Respuestas a Preguntas Frecuentes

  1. Haga clic en el vínculo "Hacer examen en línea".
  2. Este vínculo lo llevará a la página de inicio de sesión, donde deberá agregar su ID de alumno, su contraseña de alumno y la Contraseña del examinador (en caso de corresponder).
  3. Si olvida su contraseña y nos ha proporcionado su dirección de correo electrónico, ingrese su ID de alumno y seleccione el vínculo "¿Ha olvidado su contraseña?".
  4. Si tiene algún problema para tomar el examen, comuníquese primero con su Coordinador de capacitación y luego póngase en contacto con AFSA a través del vínculo "Contáctenos".
  5. Si ya ha ingresado correctamente su ID de alumno y su contraseña, se lo remitirá a una página donde encontrará una lista de todos los exámenes en línea disponibles. También verá una lista de los exámenes que ya ha realizado, la fecha, la calificación y las fechas del examen de recuparación en caso de que no haya aprobado el primer examen. También podrá ver los Cuadernillos que ha completado, aunque no podrá ver las calificaciones.
  6. Seleccione el examen que desea tomar y haga clic sobre el ícono "Hacer el examen".
  7. Se abrirá el examen. Es muy importante que responda todas las preguntas y las verifique antes de seleccionar el botón para enviarlo. Los resultados se procesarán sólo después de que se seleccione el ícono Enviar. Después de seleccionar el ícono "enviar", su calificación se mostrará y, en caso de ser necesario, se le indicará la fecha del examen de recuperación.
  8. Si desea hacer otro examen, vuelva a la página de inicio de sesión y repita todos los pasos que ya le hemos indicado.

Volver